06 mayo 2008

La Confesión de Pedro

LUCAS 9:18

Mucha gente en un lugar desierto de Betsaida había contemplado Milagros hechos por Jesús, allí en un lugar lejano y árido habían recibido la palabra y sanidad, la Biblia dice que muchos necesitaban ser curados, estaban cautivados por la ternura y la autoridad del Maestro, el día comenzó a declinar, en medio de todo ello un milagro mas fue evidente a sus ojos, 5000 hombres fueron alimentados, con solo la base de 5 panes y dos pescados, luego Jesús apartado ya y después de orar hizo una pregunta a sus discípulos ¿Quien dice la gente que soy yo? Y ellos respondieron: Unos Juan el Bautista, otra Elías, y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado.

Luego Jesús pregunto: ¿Y vosotros quien dices que soy? ….

Cuantas veces nos hemos sentido en un desierto y allí Dios nos hablo su palabra, sano a muchos que necesitábamos ser curados, y luego nos alimento.
Y luego vienen las preguntas ¿quien dice la gente que soy? alguien decía: "Un hecho vale mas que mil palabras" no es evidente que hoy dice el mundo de Jesús? El mundo no cree que Jesús sea El Hijo de Dios, pues si le creyeran ellos obedecerían su palabra. Como dijo CS LEWIS. Hay 3 opciones cuando dices creer en Jesus y estas son o tu crees que es :

1. Lunático: Jesús no era Dios, pero erróneamente creía que lo era.
2. Mentiroso: Jesús no era Dios, y lo sabía, pero lo sostenía de todas formas.
3. Señor: Jesús es Dios

Si el mundo cree en Jesús ES EL HIJO DE DIOS lo hace solo lo hace de palabra hoy en día basta con ver la TV, los periódicos, o mirar nuestra realidad.

Pero como pueblo de Dios, el también hizo la pregunta directamente

¿Y TU QUIEN DICES QUE SOY?

Que hacemos como pueblo de DIOS? Realmente mostramos a un Dios Santo? Somos un pueblo apartado para El? O somos un grupo de religiosos que a través de nuestro testimonio mostramos una gran mentira? Cristianos que dicen amar a Dios y no acuden a la casa del Señor? Cristianos que beben licor? Cristianos que fuman? Cristianos que hablan bromas de doble sentido? Cristianos que dicen NO SEAS TAN RADICAL?
Cristianos que aman el mundo? Cristianos que en la iglesia tienen rostro de ángel y luego se pasan hablando mal de su vecina? Cristianos que hacen en yugo desigual? Cristianos que hacen su trabajo negligentemente? cristiano que no confian en la provision de su Padre ?…..
Cristianos que miran cosas que Dios detesta?....
QUE DECIMOS NOSOTROS ¿QUIEN ES JESUS?

Claro alguien dirá, la santidad no son cosas que se hacen o se dejan de hacer .sino una actitud, y eso es verdad, pero nadie que hace del pecado un deleite o parte de si puede decir que camina en santidad, es por GRACIA y bendita sea esa GRACIA, pero la GRACIA NO ES LICENCIA PARA PECAR, AQUEL que hace de estas cosas parte de si que piensa que todo esta bien solo se engaña a si mismo.

OCUPAOS DE VUESTRA SALVACION CON TEMOR Y TEMBLOR (Filipenses 2:12)

La virtud más resaltante de nuestro Dios es su SANTIDAD Y EL DICE:
Sed santos porque Yo soy Santo (Lv. 11, 41)

Pueblo de Dios ¿ tu quien dices que es Jesus ?

Señor PERDONANOS Y Ayúdanos a caminar diligentemente y con temor de ti, y Bendícenos en verdad! para amarte de TODO CORAZON, en el nombre de Jesus.
Amen

En este link podran leer un poco sobre la iglesia actual en China, segun se a ellos les preguntaron que piensan sobre la iglesia y ellos respondieron : ELLOS ESTAN JUGANDO A LA IGLESIA.

-----> http://www.altisimo.net/maestros/china.htm

cuanta verdad hay en esto hermanos !!!!!!!

No hay comentarios: